ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Pizzi está en México preparando la nómina de Chile para Eliminatorias

La amplia delegación chilena en Norteamérica impulsó al DT a visitarlos. Los quiere ver en cancha con miras a las Eliminatorias.

Actualizado a
Pizzi está en México preparando la nómina de Chile para Eliminatorias

Juan Antonio Pizzi está de vuelta en México seis meses después. El técnico que dejó León en febrero para asumir como técnico de la selección chilena, se trasladó hasta allá en estos días, para terminar de confeccionar la lista de la próxima fecha por las Clasificatorias.

Pizzi está en México preparando la nómina de Chile para Eliminatorias

El entrenador viajó el viernes rumbo a México para ver in situ a los 14 chilenos que juegan en esa liga, entre los que destacan  Fernando Meneses (Veracruz), Rodrigo Millar (Morelia), Bryan Rabello (Santos), Luis Felipe Gallegos (Necaxa), Marcos González (Necaxa), Francisco Silva (Cruz Azul), Diego Valdés (Morelia) Enzo Roco (Cruz Azul), Manuel Iturra (Necaxa), y Edson Puch (Necaxa).

El DT estará cerca de una semana en tierras aztecas donde tenía previsto ver algunos partidos de la liga y mantener conversaciones con algunos de los que serán convocados como Diego Valdés, quien ya lleva 4 goles en su primera temporada en México.

Este fin de semana se disputó la jornada cinco con varios chilenos en cancha: Roco y Silva en el empate del Cruz Azul con Querétaro; Iturra, Gallegos, González y Puch en la caída del Necaxa; Valdés y Millar en el empate de Morelia frente al América; Osvaldo González en el empate del Toluca; y Rabello en la caída del Santos. 

A comienzos de la semana siguiente, Juan Antonio Pizzi hará pública la nómina de seleccionados para los partidos eliminatorios que siguen: Paraguay y Bolivia. Chile viajará el 31 de agosto a Asunción para su compromiso ante Paraguay y recibirá a Bolivia el 6 de septiembre en el estadio Monumental.