BARCELONA

Sport: Reina se ofrece a Barcelona por si se va Bravo

El arquero del Napoli habría llamado al club para ocupar la portería azulgrana en caso de que el chileno se marche al Manchester City.

El portero Pepe Reina, durante un partido con el Nápoles.

Según el diario Sport, el arco de Barcelona suma otro candidato más en el caso de que Claudio Bravo se vaya al Manchester City de Pep Guardiola, que a su vez estaría buscando destino para Joe Hart.

En los últimos días, se ha especulado incluso con la contratación del portero del Valencia, Diego Alves. Sin embargo, cuentan que el portero del Napoli, Pepe Reina, estaría dispuesto a ser su recambio. Y es que el portero habría llamado al club para ofrecerse, en caso de que el chileno se buscara otro equipo.

Por supuesto, no es la primera opción del equipo azulgrana, aunque no descarta ninguna posibilidad, ya que Reina conoce muy bien el club en el que se formó. Además, mantiene muy buena relación con los jugadores de la plantilla, habiendo compartido vestuario con muchos de ellos durante su época en la Selección.

Reina tiene 33 años, los mismos que Bravo. La pasada campaña disputó, entre Serie A, Copa de Italia y Europa League, 44 partidos, habiendo recibido un total de 34 goles y habiendo mantenido su portería imbatida en 18 encuentros.