Internacional

Los famosos que participaron en unos Juegos Olímpicos

Desde estrellas de cine a destacados personajes de la lucha libre, los Juegos Olímpicos han tenido la presencia en la máxima cita deportiva del mundo.

0
Los famosos que participaron en unos Juegos Olímpicos

Bud Spencer

Fun un actor italiano, uno de los más populares en las décadas del '70 y '80, y además fue guionista y productor italiano. Antes de eso tuvo una brillante carrera en la natación, disputando los Juegos Olímpicos de Helsinki '52, Melbourne '56 y Roma '60.

Estella Warren

La actriz conocida por su papel en El Planeta de los Simios participó en Atlanta '96 en el nado sincronizado. Luego inició su carrera como modelo y en la pantalla grande.

Johnny Weissmüller

Fue el clásico actor de la película original de Tarzán en 1932. Pero su éxito fue aún mayor como deportistas, ya que ganó seis medallas olímpicas. En París '24 se impuso en los 100 metros, 400 metros y el relevo 4x200; además fue bronce en waterpolo. Luego en Amsterdam 28 sumó dos medallas de oro más. Nunca perdió una competición.

Dolph Lundgren

Ganó fama mundial al hacer el personaje de Iván Drago en Rocky IV en 1985. Tuvo menos éxito como He-Man 1987. Posteriormente probó en el deporte y estuvo en el Pentatlón de Atlanta 1996.

Bruce Jenner

Se hizo mundialmente famoso en el ambiente de la farándula como el padrastro de las Kardashian que luego cambió de sexo y ahora se llama Caitlyn. Antes de eso, ganó la medalla de oro en el decatlón de Montreal '76.

Jason Statham

Es un actor que ha interpretado importantes papeles en películas como El Transportador, Rápido y Furioso 7 y Crank. Antes de actuar, fue un destacado deportista en salto de trampolín y tuvo presencia en Seúl '89, Barcelona' 92 y Atlanta '96.

Bob Anderson

Fue el doble de Darth Vader en dos películas de Star Wars, episodio V y VI; de hecho, fue el que grabó la clásica escena donde pelea contra Luke Skywalker. En deporte su especialidad fue la esgrima y representó a Gran Bretaña en Helsinki 1952.

Kurt Angle

En Atlanta '96 conquistó la medalla de oro en la lucha libre (categoría 100 kilos) y aprovechando esa experiencia luego se pasó a la famosa WWF, donde también tuvo una actuación destacada.