ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Zaldivia: "Puede ser que los rivales nos tomaron la mano"

"No nos desespera el momento, estamos con muchas ganas, y todo el plantel está comprometido con el técnico", afirmó también el defensor albo.

Actualizado a
Zaldivia: "Puede ser que los rivales nos tomaron la mano"

En Colo Colo cierran filas en torno a Pablo Guede. Este miércoles Matías Zaldivia fue el encargado de hablar en el Monumental, y el defensor elogió el trabajo del nuevo técnico, no dramatizó con las dos derrotas que suma Colo Colo en el campeonato, y apuntó que lo único que falta es afinar detalles. La idea ya está. 

Zaldivia: "Puede ser que los rivales nos tomaron la mano"

Temuco. "Fue un golpe bastante duro. Veníamos de ganar y otro triunfo nos acercaba al primer lugar del campeonato. Pero ya descansamos dos días  y ahora pensamos en Huachipato.

Guede. "El equipo empezó a jugar de otra manera. Ahora estamos casi todo el partido mano a mano. Pablo viene con la idea ofensiva, y encaja perfectamente con Colo Colo. Hay mejorar muchos aspectos para que no nos ataquen".

Arquero. "Paulo (Garcés) y Justo (Villar) son grandes arqueros. Los dos lo han hecho muy bien, y al que le toque, sabemos que lo hará de la mejor manera".

Autocrítica. "Hay que tratar de terminar las jugadas. Hay que concretar esas situaciones. Y también que las ganas que tenemos de ganar no nos apuren para cerrar las jugadas. Puede ser que los rivales nos tomaron la mano. No sé, ante Temuco llegamos diez veces de forma clara.

Resultados. "Estas dos derrotas nos dan menos margen, pero todavía no indican nada. Sí, hay que empezar a sumar rápido para no quedar tan lejos.

Línea de tres. "Lo he hecho en esa posición. No nos modifica mucho. Casi siempre quedamos los tres central, con Pávez adelantado. Hoy los diez estamos en disposición de atacar. Pablo está probando alternativas. Hay que tener acoplada la idea para que si es necesario no se note en el partido.

Tranquilidad. "No nos desespera el momento. Estamos con muchas ganas. Los entrenamientos son muy intensos. Todo el plantel está comprometido con el técnico". 

Ataque. "El técnico nos da una libertad para que no sólo los mediocampistas generan juego, si no también para que saliendo con pelota dominada generar espacios".

Tonso. "Es una situación muy fea para él. No se manejaron de la mejor manera. Le avisaron muy tarde. Y ahora, por suerte le está metiendo muchas ganas. Sigue con nosotros de buen humor, pero ojalá que se resuelva rápido".