ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez nuevamente es tentado por Juventus

Gracias a la transferencia de Pogba, en la Juve tienen dinero para ofrecer. La oferta al Arsenal se acercaría a los 60 millones de euros. El jugador quiere, los Gunners no.

Actualizado a
Alexis Sánchez nuevamente es tentado por Juventus

Hace algunas semanas, Juventus presentó una oferta por Alexis Sánchez a la que Arsenal contestó que no. La propuesta era de casi 50 millones de euros, cifra que la Vecchia Signora superará en un nuevo intento por contar con el delantero chileno.

La Juve quiere paliar la salida de Paul Pogba al Manchester United con una contratación fuerte y subirán la puntería por el tocopillano con una oferta cercana a los 60 millones de euros, la mitad de lo que recibieron por el volante francés.

Arsenal ya dijo que no una vez y otra vez se negaría, sin embargo, la decisión del chileno podría incidir en la decisión del club. Sánchez quiere luchar por títulos, tanto locales como europeos, y en los Gunners siente que no podrá lograrlo.

Es por eso que vería con buenos ojos un regreso a Italia y al equipo más importante, que se arma para pelear la Champions League, algo que con Arsenal difícilmente pueda lograr.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario