Apertura

Justo Villar quedará otra vez fuera del arco de Colo Colo

El portero paraguayo se resintió del desgarro que lo tuvo al margen las dos primeras fechas del Apertura y no jugará el domingo ante Huachipato.

Mala noticia para Colo Colo. Poco duró el regreso de Justo Villar al arco, ya que el paraguayo se resintió de la lesión que lo tuvo fuera de los dos primeros encuentros del Apertura y quedará al margen para el encuentro ante Huachipato.

El arquero sufrió en la pretemporada un desgarro en el isquiotibial derecho y por eso se perdió los duelos ante Unión Española y Audax Italiano. El sábado volvió en la derrota 2-0 ante Temuco, y además sufrió nuevamente molestias.

El parte oficial del kinesiólogo Wilson Ferrada es un edema muscular, lo cual le impedirá estar presente en el encuentro del domingo en el CAP de Talcahuano.

Los otros dos que están con problemas musculares son Luis Pedro Figueroa y Bryan Carvallo, quienes serán evaluados en los siguientes días para ver si pueden ser considerados por Pablo Guede.

En tanto Marco Bolados y Bryan Véjar han evolucionado de sus lesiones y pronto se reintegrarán a las prácticas en el Monumental.