ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Seguel recibe apoyo de Colo Colo para disputar el US Open

Blanco y Negro financiará los pasajes de la tenista chilena que parte en estos días a disputar la fase clasificatoria del último Grand Slam del año.

Actualizado a
Seguel recibe apoyo de Colo Colo para disputar el US Open

Una importante noticia recibió Daniela Seguel a días de embarcarse rumbo a Estados Unidos para disputar las clasificaciones del US Open: Colo Colo, club del que es hincha, la apoyará con los pasajes a norteamérica.

Seguel recibe apoyo de Colo Colo para disputar el US Open

La primera chilena en 36 años en disputar la ronda clasificatoria de uno de los cuatro Grandes del circuito, valoró el aporte recibido. "Para mí es increíble porque es el club de mis amores, entonces sentir el apoyo de Colo Colo, de Blanco y Negro, que aportaron en mi carrera para ir al US Open...estuve demasiado feliz cuando recibí la noticia".

"Siempre soñé con poder ser partícipe de Colo Colo, que ellos me apoyaran, ser reconocida por la gente colocolina. Para mí es una oportunidad súper grande. Espero aprovecharla al máximo y que puedan venir muchas cosas más", añadió.

Ahora, la tenista de 23 años intentará lograr su anhelo de superar la etapa previa en el torneo que se disputará en Nueva York. "Es el desafío más grande de mi carrera y lo tomo como corresponde, entrenando muy duro para poder disfrutarlo al máximo y tener la ilusión de entrar al cuadro principal".