ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

"Después del sábado, veremos qué pasará con Claudio Bravo"

Robert Fernández, director deportivo del elenco culé, confirmó la presencia del portero chileno en el debut de Liga ante Betis.

Actualizado a
"Después del sábado, veremos qué pasará con Claudio Bravo"

El futuro de Claudio Bravo en Barcelona aún es una incógnita. Los trascendidos colocan al capitán de La Roja como futuro refuerzo del Manchester City y de hecho, se habló que la final ganada al Sevilla era su último partido con la camiseta culé.

"Después del sábado, veremos qué pasará con Claudio Bravo"

Pero la directiva catalana lo niega. El director deportivo Robert Fernández confirmó que el meta estará en el debut por la Liga ante Betis. “Hay muchos temas de los que hablar pero voy a hablar poco. El sábado (Bravo) estará con nosotros. Es el primer partido de Liga. Luego veremos lo que ocurre”, señaló.

Supercopa: "El Sevilla era un rival difícil e importante. La primera parte de la eliminatoria ha sido complicada y luego más llevadera. Es un partido de principio de temporada".

Diego Alves: “Esperaremos a la semana que viene”

Alcácer: “Estamos trabajando bastante tiempo en la incorporación de un jugador. Sabemos el perfil que queremos y aún queda tiempo".

Fichajes: “Vienen con muchas ganas. Tienen que aprender y tienen mucho margen por la edad. Van a tener muy buenos maestros”.