ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Veracruz separa a Meneses del plantel por falta de compromiso

Los escualos decidieron hacer a un lado al mediocampista chileno debido a su poco compromiso con la institución.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los escualos decidieron hacer a un lado al mediocampista chileno debido a su poco compromiso con la institución.
MEXSPORT

Veracruz separó indefinidamente al volante Fernando Meneses debido a bajo rendimiento y falta de compromiso con el club. Así lo anunció la noche del jueves la propia institución a través de un comunicado dado a conocer en sus redes sociales.

Los escualos también sentenciaron que el futbolista seguirá formando parte del equipo, aunque será mandado a jugar con la Sub 20.

Meneses no ha tenido la mejor temporada con los dirigidos por Pablo Marini e incluso hace dos semanas se hizo expulsar apenas a los dos minutos ante América, situación por la que pidió disculpas a los hinchas y directivos.

La decisión se la notificó el propio Marini al ex seleccionado nacional, quien tendrá que ver acción este viernes con la Sub 20, cuando Veracruz se mida al Toluca de la misma categoría, y no podrá estar en el duelo de la noche ante el elenco de Osvaldo González, pero en el equipo estelar.

No es la primera ocasión que Meneses es separado de algún club, pues incluso cuando era jugador de la Universidad Católica también lo hicieron a un lado, y el entrenador de ese momento, Rodrigo Astudillo, indicó que "no lo vuelvo a citar en esta oportunidad. Hay falta de compromiso no solamente por una situación puntual, sino que son varias".

Atento aviso a nuestra afición y medios de comunicación: pic.twitter.com/tSmZRTw0AE — Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 19 de agosto de 2016