ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo espera que el Barça defina su reemplazante para salir

Claudio Bravo defenderá el arco catalán mañana ante el Betis a la espera de que se concrete la llegada de un nuevo portero para irse al City.

Actualizado a
Bravo espera que el Barça defina su reemplazante para salir

Claudio Bravo empezó a despedirse del Barcelona el miércoles de madrugada después de ganar la Supercopa de España ante el Sevilla en un partido en el que el chileno volvió a dar muestras de su profesionalidad. A pesar de vivir en una situación de incertidumbre por las negociaciones abiertas con el Manchester City y rodeado del ruido mediático en torno a su persona, Bravo realizó un gran partido con dos muy buenas intervenciones en los primeros minutos y evitando que el Sevilla se reenganchara al partido atajando un penal a Iborra con el 1-0 en el marcador.

Acabado el partido, Bravo buscó a Miguel Ruiz, fotógrafo oficial del club para que le hiciera una foto con la Supercopa y luego se retrató con José Ramon de la Fuente, entrenador de porteros y una de las personas que mejor le conoce justo después de fundirse en un abrazo con Luis Enrique. Bravo jugará en el Manchester City si no se rompen a última hora las negociaciones entre el club inglés y el Barcelona, que andan tan bien encaminadas como las de su representante, Cristian Ogalde, con el conjunto que dirige Guardiola.

Bravo defenderá mañana la portería del Barça en un último acto de servicio al club ante el Betis de Felipe Gutiérrez, que no piensa permitirle la salida hasta que no esté cerrado el nombre de su sustituto. Con Ter Stegen lesionado, el Barça no quiere correr riesgos.

Las negociaciones para incorporar a un nuevo portero están muy avanzadas. Diego Alves, del Valencia, era el mejor colocado, pero tras el interés del Sevilla, que busca portero, y el hecho de que se encallase la macrooperación que incluía a Samper, Munir y Alcácer, las opciones de Alves han bajado en favor del holandés Jasper Cillessen, según adelantó Mundo Deportivo.

Munir entraría en la operación

Munir sigue con la maleta preparada, pero no sabe donde llevarla, si es que al final se la lleva a alguna parte, porque tampoco es descartable que se quede. Cuando el Barcelona y el Valencia empezaron a hablar sobre la operación a cuatro bandas que incluía a Diego Alves y Alcácer, por un lado, y a Samper y Munir, por otro, todo apuntaba a que el delantero jugaría en el Valencia. Ahora que ha entrado Cillessen en la ecuación, el Ajax podría ser el destino de Munir, que no lo vería con malos ojos. El canterano tiene también una oferta del Celta.