Eliminatorias

El Avión de la Roja está listo y AS te invita al Paraguay-Chile

Un grupo de hinchas se organizó para alentar a la Roja en el regreso de las Eliminatorias. AS te puede subir al avión rumbo a Asunción.

El Avión de la Roja está listo y AS te invita al Paraguay-Chile
DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

El próximo mes regresan las Eliminatorias Sudamericanas con una difícil visita para Chile ante Paraguay. El Avión de la Roja nuevamente estará junto a la Selección y te da la posibilidad de sumarte a la hinchada.

La exitosa iniciativa proseguirá el 1 de septiembre para el encuentro válido por la séptima fecha de las Eliminatorias, donde la Roja espera mantenerse en zona de clasificación directa.

Para más información, subirse al avión y vivir una experiencia involvidable, solo se debe ingresar a elaviondelaroja.cl y llamar. Pero además, AS te puede subir en el avión rumbo a Asunción y sentarte en el estadio Defensores del Chaco.

¿Cómo? Muy fácil, SOLO ENVÍA UN MENSAJE DE TEXTO AL 1308 CON LA PALABRA AS Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO EN DOS VIAJES CON ENTRADA AL DEFENSORES DEL CHACO Y TRASLADOS PARA EL DUELO DE LA ROJA EN PARAGUAY.

BASES DEL CONCURSO SÚBETE AL AVIÓN DE LA ROJA CON IBEROAMERICANA

TITULO I

 

“De las Características del Concurso”

 

Artículo 1°.- IBEROAMERICANA RADIO CHILE S.A.Rut Nº96.867.990-2, del giro radiodifusión, representada por don Ricardo Berdicheski S., Director Ejecutivo, cédula nacional de identidad nº N°8.868.696-9  y por don Sergio Schlesinger Sch., Director General de Operaciones, cédula nacional de identidad  N° 8.536.493-6 , todos con domicilio en Av. Eliodoro Yáñez 1783, comuna de Providencia y, en adelante,  “El organizador” organizará, a través de varias radios del holding el concurso de mensajería de texto “SÚBETE AL AVION DE LA ROJA CON IBEROAMERICANA

 

Este concurso se regulará de acuerdo a las siguientes bases.

 

Artículo 2°.- La producción de IBEROAMERICANA, en adelante la Producción, velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con los concursos, las cuales serán inapelables.

 

 

TITULO II

 

“Quiénes pueden participar”

 

Artículo 3°.- Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el comando ADN, AS o FUTURO al número corto 1308, ya sea desde Santiago o desde Regiones. El concurso será promocionado en Radios ADN y FUTURO.

 

Artículo 4°.- No podrán participar en el sorteo de los premios los empleados, agentes, dependientes o colaboradores permanentes de Iberoamericana ni de Multimedios GLP, como tampoco sus cónyuges y parientes hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad.

Tampoco podrán participar los empleados de las compañías Móviles, Movistar, ENTEL, Claro.

 

 

TITULO III

 

“De la Participación y los Concursos”

 

Artículo 5°.-  Las personas que deseen participar deben enviar, desde teléfonos móviles,  un mensaje de texto con  el comando ADN, AS o FUTURO al número corto 1308.

 

Cada mensaje de texto desde teléfonos celulares quedará registrado computacionalmente, con el número telefónico del auditor.

 

El concurso será promocionado en radio IBEROAMERICANA con menciones durante la duración del concurso.

 

El sorteo se realizará entre todos los usuarios que hayan enviado un mensaje de texto correctamente entre las 00:00 hrs. del 11 de agosto y las 24:00 hrs. del 25 de agosto de 2016. La forma de realizar cada sorteo será a través de una tómbola computacional que tendrá en su interior toda la información del periodo correspondiente a cada sorteo.

 

Los resultados del concurso se comunicarán en la página web de radio IBEROAMERICANA www.iarc.cl; así como de las de www.adn.cl; www.as.com y www.futuro.cl. El viernes 26 de agosto a las 12 horas.

 

 

Artículo 6°.-

 

Entre todos los concursantes que hayan participado se escogerá, mediante un sistema computacional a 10 de ellos, con quien se tomará contacto telefónico por parte de personal de Iberoamericana.
 

De no lograr la comunicación con el número sorteado, ya sea por encontrarse ocupado, fuera de servicio, con contestador, no ser contestado u otra circunstancia, tiempo que será estimado únicamente por Iberoamericana, se procederá, si ésta así lo dispone, a llamar a otro número, realizándose la misma operación antes descrita. Dicha operación se podrá repetir cuantas veces lo determine Iberoamericana, pudiendo en consecuencia declarar el premio desierto en caso de no lograr comunicación.

 

Artículo 7°.- Sólo participarán en el concurso los mensajes de texto correctamente emitidos durante el período del concurso establecido en estas bases.

 

Artículo 8°.- IBEROAMERICANA no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones, incapacidades o fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico, electrónico o cualquier otro.

 

Artículo 9°.- El valor de cada mensaje de texto de los celulares, será de $390.- (trescientos noventa pesos) IVA incluido, para el participante.

 

 

TITULO IV

 

“De los premios”

 

Artículo 10°.-  El premio que recibirá el ganador serán dos pasajes de avión Santiago-Asunción-Santiago en chárter, Tasas de embarque, Traslados terrestres, almuerzo y entradas al estadio.

 

Artículo 11°.- Será requisito indispensable para que IBEROAMERICANA haga entrega del premio a la persona que resulte ganadora del mismo, que ésta acredite por medio de la cuenta telefónica del celular, o a través del teléfono celular mismo, ser titular del número sorteado, y documentar que no existe deuda pendiente alguna con la empresa telefónica correspondiente, a la fecha de la entrega del premio.

 

En el caso de las tarjetas prepago, bastará con llevar el teléfono celular.

 

En caso de no acreditarse lo anterior, IBEROAMERICANA estará facultada para retener la entrega del premio mientras no se dé cumplimiento a lo establecido.

 

Artículo 12°.- La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya ganado el premio, o a la persona que designe como representante para ello, mediante un poder escrito y con su firma autorizada ante Notario.

 

En caso de que el ganador sea un menor de edad, el premio se le entregará a su representante legal debidamente acreditado. 

 

En el caso que el ganador presente algún impedimento legal para viajar fuera del país, el premio se le otorgará al primer suplente de los números telefónicos extras.

 

Los ganadores domiciliados en la Región Metropolitana deberán cobrar su premio en el lugar y horario que les será indicado telefónicamente conforme a lo establecido en las presentes bases, portando su cédula de identidad.

 

Para los ganadores que residan fuera de la Región Metropolitana, se establece que los costos de traslados en ningún caso eran asumidos por Iberoamericana, Multimedios GLP ni los operadores móviles.

 

Todo premio no reclamado por el ganador dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la comunicación de los resultados o no asignado por cualquier causa, quedará en propiedad y disposición de IBEROAMERICANA.

 

Si la persona tiene un celular de empresa, el premio se le entrega a la entidad dueña de la línea. En este caso sería a nombre de la empresa.

 

Los premios no incluye ningún otro bien o servicio distinto al descrito y comunicado, ni los gastos en que incurra el ganador para hacer efectivo el premio, como por ejemplo: traslados hacia regiones, transferencias, documentos notariales,  pago de impuestos, etc., los que serán de exclusivo cargo del ganador, liberándose Iberoamericana de toda responsabilidad al respecto.

 

El premio es insustituible. En consecuencia, no podrá el ganador exigir el canje del premio por otra prestación diferente, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

 

 

TITULO V

 

“Responsabilidad de los participantes”

 

Artículo 13°.- Por el sólo hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes que concursen, salgan favorecidos por algún premio o no, han autorizado expresa e irrevocablemente a Iberoamericana para usar con fines publicitarios su nombre, seudónimo, fotografías y cualquier reproducción o impreso suyo que sea necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.

 

Artículo 14°.- Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes que concursen, aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de las operadoras de telefonía móvil, Iberoamericana, ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores, especialmente en el caso en que se proceda a eliminar o reemplazar un mensaje de texto de celular de algún participante, o se niegue el paso o entrega de cualquier premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.

 

 

TITULO VI

 

“Exención responsabilidad de los operadores móviles”

 

Artículo 15°.- Las compañías operadoras de telefonía móvil a través de las cuales deberán cursarse los mensajes del concurso, estarán exentas de cualquier responsabilidad directa o indirecta respecto del contenido, término, condiciones de estas bases, así como de la ejecución del concurso y entrega de los premios.

 

Además, Iberoamericana declara que ha obtenido y cuenta con las autorizaciones y derechos para realización del presente concurso. Por lo tanto, los operadores de telefonía móvil no deberán pagar suma alguna por motivo de la realización o ejecución del presente concurso y además no tendrán responsabilidad alguna, que se relacione directa o indirectamente con estos derechos, autorizaciones y/o reclamos, denuncias, infracciones o requerimientos de terceros.

 

 

NORMAS GENERALES

 

Artículo 16°.- IBEROAMERICANA se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases.

 

Artículo 17°.- IBEROAMERICANA se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso.

 

Artículo 18°.- IBEROAMERICANA se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, previa protocolización de la respectiva modificación en una Notaría Pública de Santiago.

 

Artículo Final: En el desenvolvimiento y realización del sorteo, así como la participación de los concursantes, regirán las presentes bases, publicadas en los siguientes sitios web: www.adn.cl; www.as.com y www.futuro.cl

 

 

 

IBEROAMERICANA RADIO CHILE S.A.

 

 

 

 

 

 

 

Ricardo Berdicheski S.                                                                  Sergio Schlesinger Sch.