ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPIADAS | REDES SOCIALES

Lo más visto en redes de los JJOO: Bolt es ya leyenda

Descubre lo más visto en redes sociales de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Repasamos lo más comentado en Twitter.

Actualizado a
Lo más visto en redes de los JJOO: Bolt es ya leyenda

Juegos Olímpicos Río 2016, hoy 19/08/2016 en directo

Las redes sociales no pararon ni un segundo en la noche del 'Superjueves' de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En Twitter se dispararon los comentarios ante la aparición una leyenda: Usain Bolt. A continuación detallamos lo más viral de las redes sociales en la jornada nocturna de los Juegos Olímpicos.

A la final tras ser trastabillado

El exitoso ‘Superjueves’ español llenó las redes sociales de alegría y emoción, aunque también hubo noticias que, sin ser medalla, se colaron en las conversaciones de Twitter. Es el caso del atleta David Bustos, que entró en la algarabía tuitera tras ser reasignado para la final de 1500 metros masculinos. El atleta español, que fue trastabillado en la segunda semifinal, fue reconsiderado por la organización para regocijo de los hinchas.

El taekwondo, el deporte nacional

El taekwondo surgió en Corea, pero ayer jueves se convirtió en el deporte nacional español gracias a Eva Calvo y a Joel González. Nunca en Twitter se vio a tantos aficionados de esta arte marcial por culpa de estos dos taekwondistas, que hicieron vibrar a los tuiteros con sus medallas. La de Leganés se hizo con la de plata y el de Figueras con la de bronce para situar a España como el segundo país con más medallas de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río únicamente superada por … ¡Corea del Sur!

Y llegó la leyenda

Twitter se estaba convirtiendo en un monotema de los éxitos españoles en el ‘Superjueves’ de los Juegos Olímpicos de Río, así que tuvo que llegar una leyenda para que todos los tuiteros empezaran a conversar sobre él hasta hacerle viral. Un viral llamado Usain Bolt, que se llevó el triunfo en la final de los 200 metros masculinos para alzarse con su octava medalla de oro olímpica y dar por cerrada una madrugada tuitera en las redes sociales que no tuvo ni un segundo de respiro con tuiteros casi tan rápidos como el velocista jamaicano.