BARCELONA - BETIS

Bravo vive su posible último duelo con el Barça ante Betis

El portero de la Roja se podría despedir de los catalanes en el inicio de la Liga ante el elenco de Felipe Gutiérrez.

El campeón Barcelona regresa a la Liga ante el Betis con el objetivo de dar el primer paso para poder lograr su tercer título consecutivo (sigue el partido en directo en AS.com). El choque de chilenos entre Claudio Bravo y Felipe Gutiérrez tendrá un condimento especial, ya que casi con total seguridad será el último duelo del arquero con los catalanes.

Imprimir

Barcelona ganó la Supercopa de España con solvencia ante el Sevilla, pero dejándose en el camino a varios jugadores que cayeron lesionados. Las bajas son la mayor preocupación del asturiano ante la visita del renovado Betis de Gustavo Poyet.

Hasta siete jugadores no pueden entrar en la convocatoria barcelonista por distintos motivos. Hay cuatro lesionados (Iniesta, Mathieu, Mascherano y Ter Stegen), dos que están en los Juegos Olímpicos (Rafinha y Neymar) y uno que arrastra sanción de la temporada pasada (André Gomes). Donde se hacen más visibles las bajas es en el centro de la defensa, ya que únicamente tendrá el técnico culé a Piqué y Umtiti. Ya dijo Luis Enrique que en caso de urgencia, Rakitic o Sergi Roberto jugarían de centrales.

El Betis vive tiempos de cambio y ha ido de más a menos en la pretemporada. El técnico uruguayo podría colocar una defensa de tres para tratar de proteger mejor a Adán. Arriba, Rubén Castro sigue siendo la gran referencia.