Barcelona

MD: Barcelona cierra acuerdo con el reemplazante de Bravo

El portal Mundo Deportivo informó que los catalanes tienen todo acordado con Jasper Cillesen, portero del Ajax. El fichaje del chileno en el City es inminente.

MD: Barcelona cierra acuerdo con el reemplazante de Bravo

La salida de Claudio Bravo del Barcelona es casi un hecho. Esto porque los catalanes tienen todo acordado con el holandés Jasper Cillesen, actual portero del Ajax y uno de los candidatos que tenía en carpeta la dirigencia.

Según lo informado por Mundo Deportivo, las negociaciones del Manchester City por el chileno habrían apurado el hallazgo de un reemplazante a la brevedad. Dentro del listado de porteros, el nombre de Cillesen era el más llamativo puesto a su similitud con Bravo en el juego con los pies.

La transacción quedó cerrada previo pago de 13 millones de euros por cinco temporadas. Lo único que retrasaría la llegada del mundialista con Holanda sería su posible titularidad en Ajax por la vuelta de la fase preclasificatoria a Champions League.

Claudio Bravo, de todas maneras, está confirmado en el debut por Liga ante Betis. Posterior al duelo, su futuro está más cerca del cuadro de Pep Guardiola, principal interesado en contar con él y que le propuso ser titular en todas las competiciones.

Esto último fue lo que más motivo al bicampeón de América, puesto que desde que arribó al elenco catalán en 2014, ha sido suplente en las dos Champions League que disputó en ese tiempo.