Temas del día Más temas

Leicester 0 - Arsenal 0

Arsenal y Alexis vuelven a decepcionar con un pobre empate

El cuadro del chileno dominó varios momentos del encuentro, pero no pudo concretar en la portería del Leicester, que suma su segunda fecha sin ganar.

Arsenal y Alexis vuelven a decepcionar con un pobre empate
Darren Staples REUTERS

Arsenal se complica en el inicio de la Premier League. Primero cayó ante el Liverpool y ahora solo consiguió una igualdad sin goles ante el Leicester, último campeón de Inglaterra. Alexis Sánchez jugó todo el partido.

El duelo no tuvo muchas ocasiones de peligro y eso se reflejó en el marcador. El cuadro visitante dominó el balón en el mediocampo, pero no fue capaz de generar buenas ocasiones en el ataque.

Solo unos remates desde fuera del área fueron el mecanismo para el equipo de Alexis Sánchez, quien, por su parte, no tuvo una destacada actuación. El delantero chileno retrocedió bastante para poder recuperar el balón, pero lo perdió cuando intentó en delantera.

Leicester, en tanto, tampoco hizo mérito para poder abrir el marcador. Y es que el conjunto local no encontró los espacios y se complicó en la mitad del terreno sin una idea clara de juego.

Eso se evidenció con el alto porcentaje de posesión que logró el Arsenal en la primera etapa. Alrededor de un 70% le permitió tener el control de la pelota, pero esa ventaja no la aprovechó para batir a Schmeichel.

Sin embargo, en el segundo tiempo el juego de los 'Gunners' perdió intensidad y el local mejoró su nivel a través de su principal figura en el torneo pasado, Jamie Vardy, quien casi anota en los 70' con un disparo que se fue por arriba.

Cuando quedaba poco para el final, el Arsenal estuvo cerca de marcar gracias a jugadas encabezadas por Alexis, pero nuevamente se complicó en la definición. Tras este empate, ambas escuadras suman un punto en el torneo.