ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Río 2016

Las 5 mejores frases de la mejor chilena en los Juegos de Río

Bárbara Riveros, después de buena actuación en el triatlón, dejó frases que difícilmente pasarán desapercibidas. Lo hizo tras lograr el quinto lugar en los Juegos.

Actualizado a
Las 5 mejores frases de la mejor chilena en los Juegos de Río

Bárbara Riveros no se guardó nada. Tras obtener el quinto lugar en los Juegos Olímpicos, que la dejó como la mejor chilena en Río, entregó varias frases que demuestran su visión en varios conceptos.

Deporte en Chile

"Yo siempre peleo contra las grandes potencias del mundo. Estamos a años luz de Gran Bretaña, por ejemplo. No es fácil, sobre todo por lo que nos falta a nivel de cultura. A veces soñamos sin tener base".

La mejor en Río

"No me comparo con mis compatriotas. Quiero compararme con los mejores del mundo en mi especialidad. Para eso hay que trabajar duro".

Récord

"Fui la mejor latina de toda la historia de los Juegos, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Debo compararme con los mejores. Soy muy autocrítica".

El sueño de la medalla

"Me gusta ser realista. Por eso nunca prometí ninguna medalla, porque sabía que iba a ser durísimo. El triatlón no es como otros deportes: en los Juegos Olímpicos es lo máximo".

La competencia

"Fue una actuación espectacular. Estoy entre las mejores del mundo y mi ejecución de carrera me dejó satisfecha. Lo que hice es algo muy grande y con el tiempo le tomaré el pese que se merece".