JUEGOS OLÍMPICOS | FÚTBOL

Neymar le dedicó su golazo de falta en Maracaná a Bolt

El jugador del FC Barcelona imitó el gesto marca de la casa del plusmarquista jamaicano al anotar el 1-0. Este le felicitó por el triunfo en Twitter.

ASTV

Llegaba al cronómetro el minuto 26 de la primera parte y las miradas dirigidas al gran Maracaná se posaron en Neymar. El jugador del Barça, en franca mejoría según fue progresando el torneo olímpico, asumió galones en una falta a favor de su selección: trincó el balón, lo colocó, cogió carrerilla, apuntó, disparó y... golazo.

Pero el espectáculo no acabó ahí. Neymar celebró el tanto como merecía su bella ejecución y su trascendencia, no en vano ponía por delante a los anfitriones contra Alemania. Así que el '10' le dedicó la diana a otra estrella del deporte mundial, Usain Bolt, a quien le tomó prestado su gesto más característico. El jamaicano, la viva imagen de la felicidad, disfrutó del momento en la grada, desde donde inmortalizó la estampa. Luego, con el partido acabado y con Neymar como héroe nacional gracias a su penalti de oro, Bolt le felicitó en Twitter.