ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vieira: "El Arsenal no gana títulos porque les falta físico"

"En mí época había jugadores técnicos como Bergkamp pero también gente que era muy física como Henry, Campbell o Ljunberg"

Actualizado a
Vieira: "El Arsenal no gana títulos porque les falta físico"
ADRIAN DENNISAFP

La leyenda del Arsenal Patrick Vieira cree saber cual es el problema para que el equipo de Ársene Wenger sólo haya ganado dos FA Cup y dos Community Shield en los últimos 11 años. "Yo veo al Arsenal hoy y me divierte verle jugar, pero le falta presencia física, personalidad", concluye Viera, que entre 1996 y 2005 logró ganar tres ligas y formar parte de 'Los invencible' (estuvieron 51 partidos sin perder).

"En mi época, estaba Bergkamp, que tenía mucho talento, pero a su lado estaba Henry, que además, era un portento físico. Campbell era muy fuete y luego, jugadores como Lehmann, Seaman y los cuatro de atrás tenían una personalidad que empujaba al resto del equipo", explica el francés.

"En los últimos cinco o seis años sólo fichamos jugadores con mucha movilidad, con un carácter diferente. Esto no es suficiente y el Arsenal debe ser un equipo que debe aspirar a ganar todo desde el principio", sentencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?