ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa barcelonesa: Cillessen, el reemplazante de Bravo

Las portadas de los diarios catalanes hablan del fichaje del portero holandés, de Neymar y de un posible cuarto delantero: Alcácer.

Actualizado a
Prensa barcelonesa: Cillessen, el reemplazante de Bravo
ASTV

A la espera de dar oficialidad a la salida de Claudio Bravo al Manchester City, la llegada de Jasper Cillessen es protagonista en la prensa barcelonesa. El portero holandés, aún del Ajax, estaría forzando no jugar la vuelta de la previa de Champions League (algo que no le impediría luego ser alineado por el Barça) para poder recalar cuanto antes en el Camp Nou.

Así, Sport le da la bienvenida anunciando que quiere llegar ya a Barcelona, mientras que informa que “Bravo se despide de la plantilla y viaja a Manchester”. El final de los Juegos Olímpicos y la gran noche de Neymar –también de Rafinha- (el sábado conquistaron el oro con sus selección al vencer a Alemania en los penaltis), también son temas de importancia.

Mundo Deportivo abre con la clausura de los Juegos Olímpicos, que se saldaron con un gran final en cuestión de medallas para España, mientras que de Cillessen remarcan que quiere el Barça que venga ya y remarcan una información también publicada hoy por AS: el Barça hará un último intento por fichar a Paco Alcácer.