ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Arturo Vidal: "Me encantaría poder retirarme en el Bayern"

El "Rey" sorprendió a todos en una entrevista que brindó al sitio en español de la Bundesliga. "Estoy en el mejor momento de mi carrera", aseguró.

Actualizado a
Arturo Vidal: "Me encantaría poder retirarme en el Bayern"

Hoy en día Arturo Vidal es una de las figuras más importantes del fútbol alemán. El volante chileno es pieza clave en el andamiaje del Bayern Munich y así quedó reflejado en una entrevista que brindó al sitio en español de la Bundesliga, donde aseguró que le encantaría retirarse en tierras bávaras, declaraciones que de seguro generarán ruido en los hinchas albos.

Arturo Vidal: "Me encantaría poder retirarme en el Bayern"

"Despedirme del fútbol es un tema que todavía no contemplo, pero me encantaría poder hacerlo aquí (Alemania). Me gustaría quedarme mucho tiempo en un club tan grande como el Bayern, porque tiene un equipo muy bueno del que quiero seguir siendo parte", aseguró el seleccionado chileno.

Vidal aprovechó la ocasión para valorar lo que aprendió en Bayer Leverkusen, su primera etapa en la Bundesliga. "Crecí mucho en aquel entonces. Después de mi paso por Italia volví a Alemania y es aquí donde estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera. Estoy feliz de estar acá, especialmente porque estas cosas me pasan en el Bayern, que es el mejor equipo del mundo", apuntó el "Rey Arturo".

"Echo mucho de menos a Chile porque allá están mis amigos y mi familia. Pero acá en la Bundesliga me siento como en casa, así me lo hacen sentir todos y eso me hace muy feliz", agregó.

El jugado formado en Colo Colo también habló de los hinchas chilenos, quienes siguen sus actuaciones en el Bayern semana a semana. "En Chile, cuando un jugador sale a jugar en el fútbol extranjero, la gente empieza a seguir esa liga. Ese fue mi caso. Cuando estuve en Leverkusen la gente estaba muy atenta, y ahora que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera hay muchas personas en Chile que son hinchas del Bayern", cerró Vidal.