ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cavani sobre el traspaso: "Yo no habría hecho lo que Higuaín"

El uruguayo afirmó que él nunca se hubiese ido a la Juventus después de jugar en el Nápoles, aunque matizó que "cada uno hace lo que cree mejor".

Actualizado a
Cavani celebra un gol con el Nápoles.
ROBERTO SALOMONEAFP

Edinson Cavani compareció ante la prensa tras el partido entre el PSG y el Metz, donde los de Unai Emery se impusieron por 3-0 en su lucha por liderar la liga francesa desde el primer momento. El uruguyo fue preguntado por el fichaje de Higuaín por la Juventus tras su gran temporada en un Nápoles, que es el rival histórico de los bianconeros en Italia.  

El delantero del PSG, que jugó tres temporadas en el Nápoles, "nunca hubiese hecho eso" de irse al gran rival, algo que ha provocado que los aficionados del equipo napolitano hayan convertido a Higuaín en uno de sus objetivos tanto en cánticos, quema de camisetas y burlas por su estado físico. Aunque quiso matizar sus palabras comentando que “cada uno hace lo que entiende que es mejor para si mismo”.

Cavani jugó 138 partidos oficiales con el Nápoles, donde marcó 104 goles, finalizando su última temporada en el conjunto italiano con 29 goles en liga antes de fichar por el coloso francés.