ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile | Felipe Mora

"Será un partido abierto ante la UC, atacan igual que nosotros"

El delantero de la U adelantó el clásico universitario con optimismo tras el alza del juego azul. "De a poco nos estamos afiatando a lo que quiere Beccacece".

Actualizado a
"Será un partido abierto ante la UC, atacan igual que nosotros"
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Felipe Mora es uno de los refuerzos de Universidad de Chile para el torneo de Apertura y ya ha respondido con dos goles en el inicio del certamen. El delantero, en conversación con ADN, comentó el triunfo sobre la U. de Concepción por 3-1.

"Jugamos muy bien. Habíamos trabajado en la semana para hacer el partido que hicimos. Quedamos muy contentos", dijo el ex atacante de Audax.

Con respecto a los dos triunfos seguidos, el delantero comentó que "de a poco nos estamos afiatando a lo que Beccacece quiere. Vamos a seguir trabajando para lo que él busca".

El sábado se viene una importante prueba para los azules, que enfrentarán el clásico universitario ante Católica. "Viene un partido importante, sabemos lo que significa este duelo. Trabajaremos en la semana para quedarnos con el triunfo".

Sobre el tipo de partido que esperan, Mora adelantó que "será un partido abierto, ellos van a atacar igual que nosotros. Esperamos hacerlo bien y quedarnos con el triunfo".

Consultado por la experiencia que ha tenido en sus primeros meses con la U, el ariete señaló que "es el equipo más grande de Chile y se nota el cambio de Audax a la U. Espero seguir así. Era un sueño llegar acá, lo estoy disfrutnado al máximo".