ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Valdés: "Sería muy bueno para mí un llamado a la Selección"

El volante del Morelia ha brillado en México y estaría en la nómina que entregará Pizzi. "Lo más importante que uno puede tener es ser convocado", manifestó.

Actualizado a

El nombre de Diego Valdés es uno de los que suena con más insistencia como nominado sorpresa en la Selección. El ex volante de Audax Italiano cumple buena campaña en el Morelia de México y se encuentra ilusionado con la posibilidad.

"Algo me han comentado, pero estoy tranquilo. Espero seguir haciendo las cosas bien acá en México. Si es así, sería muy bueno para mí, me pondría muy contento. Lo más importante que uno puede tener es ser convocado a una selección. Si no pasa, lo único que queda es seguir trabajando aún más para ganarse un espacio", sostuvo Valdés en La Tercera.

"Conversé un poco con Juan Antonio Pizzi. Me vino a ver, pero no tuvimos una instancia tan larga para hablar. Fue algo muy rápido lo que hablamos", agregó.

Valdés también sostuvo que " es una Selección a la que le está yendo muy bien, con jugadores que están en un nivel muy bueno, que son importantes en los equipos donde están. Uno va a entregar lo que trata de hacer día a día y todo eso, trata también de aprender de las personas más adultas".

Por último, el mediocampista chileno profundizó en cuál podría ser su contribución a la Roja. "Creo que le aportaría el tratar de encarar, el remate, el amague que tengo y la entrega que doy en los partidos", manifestó. 

Monarcas Morelia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?