ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Encuesta

Lorenzo Reyes repite como la figura Polla Xperto AS de la 4° fecha

El volante de Universidad de Chile obtuvo el 42 por ciento de las preferencias. Lo secundaron Miguel Terans de Wanderers y el colocolino Paulo Garcés.

Actualizado a
Lorenzo Reyes repite como la figura Polla Xperto AS de la 4° fecha
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Una vez concluida la cuarta fecha del Torneo de Apertura, los lectores de AS Chile se pronunciaron y eligieron al volante de Universidad de Chile Lorenzo Reyes como el jugador más destacado de la jornada del campeonato por segunda semana seguida.

Reyes cumplió una buena actuación en el triunfo frente a la Universidad de Concepción y recibió el 42 por ciento de las preferencias. El volante había debutado por los azules en la fecha pasada, en la victoria ante San Luis, por lo que su irrupción en la titularidad ha sido coincidente con la mejoría en el cuadro que dirige Sebastián Beccacece.

El segundo lugar en la votación lo obtuvo Miguel Terans. El mediocampista ofensivo de Santiago Wanderers consiguió el 31 por ciento de la votación, gracias a su gran presentación ante Universidad Católica. En San Carlos de Apoquindo, el uruguayo marcó un golazo de tiro libre.

El tercer lugar en las preferencias fue para Paulo Garcés. El arquero de Colo Colo, aunque se equivocó en el primer gol que recibió de Huachipato, fue vital para impedir que los acereros aumentaran la cuenta posteriormente y así mantuvo las chances para que los albos a la postre igualaran el partido.

Cerraron la votación de los lectores de AS Chile los volantes Mathías Riquero (Iquique) y Johan Fuentes (San Luis). Ambos recibieron el 3,9 y 3,4 por ciento de las adhesiones, respectivamente.