ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla llega a acuerdo con el PSG por el portero Sirigu

Según L´Equipe, el italiano jugará cedido este año en el club andaluz sin opción a compra. El PSG le pagará parte del salario (1,9 millones).

Actualizado a
Sevilla llega a acuerdo con el PSG por el portero Sirigu

La oficialidad de la cesión del meta italiano Sirigu al Sevilla está al caer. En Francia se da por hecho, hasta el punto de que L'Equipe anuncia las cantidades del acuerdo por la cesión. Según el noticiario galo, el París Saint Germain habría aceptado pagar 1,9 millones de euros de la ficha del portero internacional por Italia, mientras que el Sevilla tendría que hacerse cargo del resto, que rondaría el millón y medio de euros.

Sirigu fue el primer candidato que barajó el Sevilla para suplir a David Soria tras su lesión y finalmente parece que la primera opción cuajará. Ahora queda la duda de si Soria seguirá en Nervión o se le buscará una cesión, algo complicado puesto que aún le restan varias semanas para poder volver a jugar por su lesión en la mano. Con Sirigu, ya son 10 las incorporaciones realizadas por el Sevilla esta verano y aún falta alguna más.