El City clasifica y Bravo podrá jugar la Champions League
Venció al Steaua 1-0 en un plácido partido de vuelta tras el aplastante resultado en la ida en Bucarest (0-5). Delph fue el goleador del partido.
El Manchester City, donde jugará esta temporada el chileno Claudio Bravo, completó el trámite que le faltaba y se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol al ganarle hoy por 1-0 al Steaua Bucarest en el encuentro de vuelta disputado en casa.
Después del 5-0 logrado como visitante, el conjunto dirigido por el español Josep Guardiola tenía casi garantizado su pase y hoy lo confirmó con un equipo plagado de suplentes. De esta forma, el portero chileno podrá cumplir uno de los objetivos trazados con su salida del Barcelona: jugar el torneo más importante de clubes.
Fabian Delph, a los 56 minutos, anotó el único tanto del conjunto inglés, que de esta forma estará en el segundo copón en el sorteo de la fase de grupos del certamen que se llevará a cabo mañana.
Con la clasificación del City, la Liga inglesa tendrá cuatro representantes en el máximo torneo continental, teniendo en cuenta que ya estaban clasificados el Leicester, el Arsenal y el Tottenham.