Terry, a los Bucks mientras que un número uno quiere volver
El escolta, la pasada temporada en los Rockets, se reencontrará con Kidd en Milwaukee. Por su parte, Kwame Brown desea jugar otra vez en la NBA.
Jason Terry jugará la próxima temporada en Milwaukee Bucks. El escolta, que ha pasado las dos últimas temporadas en Houston Rockets, firmará por un temporadas y 1,5 millones de dólares. De esta forma, el veterano jugador de 38 años se reencontrará con su antiguo compañero en Dallas Mavericks Jason Kidd. El ahora entrenador de los Bucks y Terry lograron el anillo de la NBA en las Finales de 2011 ante los Miami Heat del Big Three.
"Aportará liderazgo y tiro. Es un verdadero profesional dentro y fuera de la cancha", señaló el técnico sobre el tercer máximo triplista (2.169) en la historia de la Liga. Por su parte, John Hammond, mánager general de la franquicia, señaló que "será un valioso refuerzo para nuestro joven grupo". Los Bucks, fuera de playoffs la pasada campaña, tienen una media de edad que apenas supera los 24 años.
Kwame Brown y una nueva oportunidad
Si hablamos de fracasos en el draft, uno de los grandes es Kwame Brown. Número uno en 2011 por Washington Wizards, el pívot pasó por siete equipos en sus 12 temporadas en la NBA, antes de salir por la puerta de atrás el 20 de febrero de 2013, cuando disputó con los Sixers su último partido como profesional frente a Minnesota Timberwolves. El pívot se despidió con unos 6,6 puntos y 5,5 rebotes de media.
Pero el exjugador de 34 años no pierde la esperanza y la agencia de representación Interperformances, con quien ha firmado por un año, anunció el deseo de Brown de volver a la NBA. Ahora, sólo cabe esperar a ver cuál es la franquicia que quiere recuperarle para la causa.