ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Juan Leiva se resiente y queda casi descartado para el clásico

El jugador estaba con una molestia en el muslo derecho desde la semana pasada y el diagnóstico sería un microdesgarro. De esta forma, se suma a Martínez y Herrera.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs San Luis.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Sebastián Beccacece sumó una nueva baja para enfrentar a Universidad Católica este sábado en el clásico universitario. A los lesionados Sebastián Martínez y Johnny Herrera, se sumó en esta jornada otro titular: Juan Leiva.

El jugador tenía una molestia desde hace varios días, y aunque pudo jugar ante Universidad Concepción, esta semana el problema se reactivó. De hecho, durante este miércoles tuvo que entrenar de forma diferencia en el CDA y en la tarde se confirmó la mala noticia.

Según informó ADN, y a la espera del informe oficial, el diagnóstico sería un microdesgarro en el muslo derecho. Una lesión que no lo marginaría mucho tiempo de las canchas, pero que casi con seguridad lo deja fuera del encuentro frente al clásico rival.

De esta forma, Beccacece deberá rearmar el equipo luego de repetirlo por primera vez. Por Leiva, el que suma más bonos para ingresar como titular es Jonathan Zacaría, mientras que a Martínez y Herrera los probará por última vez en estos días, aunque la posibilidad de que juegen es casi nula.