ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Pizarro quiere seguir jugando y se ofrece gratis a la Roma

"Estoy viejito, pero de todos modos tengo tres años menos que Totti", afirmó el volante en una entrevista en Italia.

Actualizado a
Pizarro quiere seguir jugando
y se ofrece gratis a la Roma

David Pizarro quiere seguir jugando. Luego de una temporada para el olvido en Wanderers, el volante chileno de 36 años volvió hace un mes a Italia, donde espera encontrar club de cara a la próxima temporada.

Pizarro quiere seguir jugando
y se ofrece gratis a la Roma

De hecho, el mediocampista no dudó en afirmar que está dispuesto a jugar gratis en la Roma, club en el que militó durante seis temporadas, y que es dirigido por Luciano Spalletti, uno de los técnicos más importantes de su carrera.

"Estoy viejito, pero de todos modos tengo tres años menos que Francesco Totti", declaró el "Fantasista" en una entrevista al diario Il Messaggero. "Yo con la Roma, con un entrenador como (Luciano) Spalletti, jugaría incluso gratis. Si sirve, vengo a dar una mano, donde tengo tantos amigos y jugar es aún mi pasión", afirmó.

Aunque la posibilidad de que Pizarro juegue en la Roma se mantiene sólo en una declaración de intenciones, el volante se cierra a jugar en otra parte. "He leído que en la Serie A hay algún club que me quería, pero si debo volver, lo haría sólo por la Roma".

El cuadro capitalino está viviendo un momento muy delicado después de que fuera eliminado de la Champions League al caer por 3-0 con el Porto en el estadio Olímpico. Pizarro, quien cumplirá 37 años el próximo 11 de septiembre, jugó por la Roma entre el 2006 y el 2012.