• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

8' Xabi Alonso

12' Lewandowski

45' Lewandowski

63' Sale Xabi Alonso entra Joshua Kimmich

65' Lahm

72' Ribéry

73' Sale Lahm entra Rafinha

76' Lewandowski

77' Sale Alaba entra Bernat

W. Bremen

63' Sale Jóhannsson entra Sternberg

73' Sale Florian Grillitsch entra Eggestein

86' Sternberg

87' Sale Bartels entra Thy

Bayern - Werder Bremen

El Bayern de Vidal parte con goleada su ruta en la Bundesliga

Los bávaros vencieron por 6-0 a Werder Bremen con Vidal todo el partido y confirmaron su cartel de gran favorito para alcanzar el título por quinta vez seguida.

El Bayern Munich otra vez parece no tener rivales camino al pentacampeonato de la Bundesliga. Con Arturo Vidal todo el partido y convertido en una de sus grandes figuras, este viernes se impuso por 6-0 al Werder Bremen, en el duelo que abrió oficialmente el torneo.

Dirigidos ahora Carlo Ancelotti, los 'Bávaros' demostraron que será difícil que alguien le pueda pelear la título, y con una presentación sólida, y un juego más directo, respecto a la obsesión por el control del balón que mostraban con Guardiola, dominaron de principio a fin a su rival.

Si el favoritismo era marcado en el papel, el inicio del partido lo demostró en cancha. Xabi Alonso abrió la cuenta a los cinco minutos con un golazo de media distancia que encendió el ambiente en Allianz Arena, y antes de los 15', Robert Lewandowski aumentó con una definición precisa...

A partir de esa ventaja, el trámite del partido no cambió. El Bayern manejaba la pelota, el juego y las ocasiones de riesgo se sucedieron en el arco rival. Vidal, que se mostró siempre activo y terminó incluso algunas jugadas como centrodelantero, estuvo cerca de anotar pero le faltó suerte.

El segundo tiempo inició tal como el primero. Al minuto, Thomas Müller profundizó por la izquierda, centró, y en el área, Lewandowski definió con la punta del pie para convertir el 3-0 y sellar definitivamente la historia.

El problema para el Bremen es que aún quedaban más de media hora, tiempo suficiente para que la exhibición continuara. Lahm anotó tras una combinación fantástica el 4-0, Ribery aumentó en los minutos siguientes el quinto, y Lewandowski selló su jornada con un triplete luego de un penal que estuvo a tono con la presentación de los visitantes: no les salió nada.

Bayern comienza así con una goleada su camino al quinto título consecutivo de la liga alemana, y que de no aparecer el Borussia Dortmund o un invitado inesperado, otra vez parece servida para que Vidal y compañia celebren al final de la temporada.