Universidad Católica

Carreño: "No tengo nada contra Mario Salas, le debo mucho a él"

El volante negó un posible conflicto con el DT Mario Salas, a raíz de su marginación de las convocatorias. "Se han dicho cosas que no son verdad", aseguró.

Carreño: "No tengo nada contra Mario Salas, le debo mucho a él"
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Una supuesto problema con el entrenador Mario Salas ha tenido al volante Jaime Carreño en el centro de la polémica en Universidad Católica. Sin embargo, el juvenil salió a aclarar el asunto luego del entrenamiento de los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

"Pedí hablar por los temas que han sucedido en la última semana. Todo partió con un falso tweet donde se me hizo ver muy mal. De mi parte, no tengo nada contra el profe (Mario Salas); al contrario, le debo mucho a él, es uno de los técnicos más importantes que he tenido. Me hizo debutar, he vivido cosas lindas con él", señaló Carreño.

"Se han dicho muchas cosas que no son verdad. Tengo una buena relación y le tengo mucho cariño, él me hizo debutar y salimos campeones juntos. Hemos hablado y hemos tenido mucho contacto, no tengo ningún problema. Sé que en cualquier momento voy a volver a estar (en la titularidad)", agregó.

El volante también manifestó que "siempre he ido de frente, con la verdad. Se han dicho muchas cosas que con él (Salas) he tenido problemas, pero esto es netamente futbolístico. Estoy tranquilo, el fútbol es así, sé que en cualquier momento me puede volver a tocar dentro de la citación. Estaré con la mejor disposición apoyando a mis compañeros. Ojalá salgamos victoriosos, que sigamos sumando contra la U".

"Me siento tranquilo, porque siento que estoy haciendo las cosas bien. Tengo que seguir matándome en los entrenamientos, ahí es donde uno se gana en el día a día la citación", añadió el mediocampista cruzado.

Por último, Carreño aseguró que "uno siempre recibe de los amigos y de los hinchas buenos comentarios, pero tiene que estar con los pies en la tierra. Cuando empezó el campeonato, todos empezamos de cero. Esto es lo lindo de la competencia y es un desafío para mí volver a estar. Es una meta, tengo que estar, me lo voy a proponer. Si sigo demostrando, puedo estar".