ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La dura autocrítica de Guede: "Estamos muy mal"

El DT reconoció que el arranque de Colo Colo no es el esperado, pero señaló que su cuadro jugó un gran primer tiempo de su equipo. Alabó el orden defensivo de Iquique. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
La dura autocrítica de Guede: "Estamos muy mal"

Pablo Guede habló tras una nueva derrota de Colo Colo en el Torneo de Apertura y reconoció que su equipo arrancó muy mal el campeonato. 

La dura autocrítica de Guede: "Estamos muy mal"

"No pensábamos este resultado. Es lo que nos tocó hasta ahora. Hay que pasar rápido la página... Es jodido", expresó el argentino. 

"Sabemos que estamos mal, muy mal. Debemos tratar de no cometer los errores que estamos cometiendo". prosiguió el ex DT de Palestino. 

Análisis del partido:  "Habíamos empezado de buena manera, jugamos un buen primer tiempo. Cuando haces todo para ir ganando y en dos llegadas recibes dos goles, es complicado.  El resultado en el primer tiempo fue injusto. En el final recién nos llegaron con más claridad".

Falta de gol: "Es para analizar el finiquito. No sé que explicación darte ahora. Tenemos más claras en el primer tiempo"

Adaptación del plantel al Cuerpo Técnico: "No sé si no captan el mensaje, pero yo creo que en el primer tiempo hicimos muchas cosas bien".

Presente albo:"Cuatro puntos de 15 es muy malo. Pero hemos ido evolucionando, no todo lo rápido que uno pretendía. No sé si estamos en crisis, pero si estamos muy mal".

Esteban Paredes: "Para mí Esteban es el mejor. Está haciendo un trabajo espectacular".

Deportes Iquique: "Hicieron un trabajo defensivo excelente. Solo nos llegaron en el final"

Críticas de los hinchas: "La gente tiene todo el derecho de decir lo que quiera. El apoyo de la gente ha sido tremendo. La hinchada que tenemos es espectacular".