ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - U. Católica

1 x 1 U. de Chile: Bajo nivel general en la dura derrota

El cuadro azul cayó de manera inapelable por 3-0 ante la Universidad Catolica y sus jugadores mostraron un bajo rendimiento individual.

Actualizado a
1 x 1 U. de Chile: Bajo nivel general en la dura derrota

Nelson Espinoza: Partido ingrato para el joven portero azul. Casi no tuvo atajadas y tuvo poco que hacer en los tres goles cruzados.

1 x 1 U. de Chile: Bajo nivel general en la dura derrota

Matías Rodríguez: Empezó con una buena jugada defensiva, pero su aporte en ataque se diluyó. Sufrió con Buonanotte y Noir por su sector, sobre todo en los primeros 45 minutos.

Gonzalo Jara: Partido para el olvido. A los 5' debió ser expulsado por escupir y golpear a Buonanotte, hizo un autogol, pasó de largo en el segundo tanto y a los 27' salió por una lesión.

Christian Vilches: En el segundo gol se confió y perdió el balón en la salida ante Diego Buonanotte. Luego le cobraron una discutible mano dentro del área. Se vio desacomodado varias veces.

Jean Beausejour: Desbordó poco, ya que le costó superar a Fuenzalida y Álvarez por la banda derecha de la U. Católica. En defensa tampoco estuvo muy sólido.

Lorenzo Reyes: Bajo partido del volante central de la U. Es el llamado a iniciar las jugadas de ataque, pero se vio superado por el mediocampo de la UC. No fue protagonista.

Rodrigo Ureña: Su ingreso fue sorpresivo y se le notó falto de fútbol. Muy impreciso en la entrega y recuperó poco. A los 54 minutos fue reemplazado por Gustavo Lorenzetti.

Gastón Fernández: Le costó entrar en juego por la marca de César Fuentes y sólo tras el 2-0 fue más protagonista con un par de asistencias y remates. En la segunda parte casi no se vio.

Nicolás Maturana: El más incisivo del equipo durante los primeros 45. Complicó con sus enganches hacia adentro y con un par de remates. Tuvo un derechazo que se fue por muy poco. Empezó la segunda etapa por la otra banda, pero a los 60' fue sustituido por Briceño

Felipe Mora: Entró poco en juego y fue muy poco asistido por sus compañeros durante el primer tiempo. En el complemento tuvo dos opciones claras, pero falló en la definición ante Toselli.

Juan Leiva: No gravitó y le costó superar a Cristian Álvarez. Su sociedad con Beausejour no funcionó. En el segundo tiempo se movió por el otro lado, pero tampoco tuvo protagonismo.

Alejandro Contreras: Ingresó a los 27' por la lesión de Jara. A esa altura el equipo ya perdía por 2 a 0. En la segunda etapa la UC no atacó tanto, por lo que no fue muy exigido.

Gustavo Lorenzetti: Entró a los 54 minutos e intentó poner la pelota al piso y distribuirla de mejor manera. En sus primeros minutos le dio un pase gol a Mora, pero luego sucumbió ante la marca cruzada.

Mario Briceño: Reemplazó a Maturana para desnivelar por la banda izquierda de la U, pero no pudo gravitar.