ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Salas va por más: "Seguimos en carrera por el título"

El técnico rescató lo hecho por sus jugadores en el clásico universitario. "Todo salió a la perfección en el primer tiempo, pero no para acá", reconoció.

Actualizado a
Salas va por más: "Seguimos en carrera por el título"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

El ánimo de Mario Salas era muy distinto al mostrado días atrás, donde reconoció que no estaba pasando un buen momento. El triunfo de Universidad Católica sobre la U en el clásico ayuda al técnico a celebrar por primera vez en lo que va de torneo, y estar al menos más tranquilo.

"El equipo rindió muy bien. Católica demostró ser determinante en momentos. Esto hay que tomarlo con calma. Estamos lejos de los punteros, pero seguimos en carrera por el título Todo salió a la perfección en el primer tiempo. Esto no para acá. Seguimos con las mismas ganas de trabajar", expresó tras el partido.

Nivel del primer tiempo: "Aprovechamos las oportunidades que tuvimos y subimos la eficacia. Se dio como lo esperábamos. Supimos contener bien los primeros minutos de la U, donde fueron avasalladores".

Sensación tras el triunfo: "Hemos tenido mejores partidos que este hablando en lo futbolístico. Ahora hay que tener jerarquía y Católica la tiene. Rescato lo defensivo y las transiciones. Nos deja tranquilos. Más allá del resultado, hay alternativas de mejora. No fue todo perfecto".

Nivel de Buonanotte: "Los resultados hablan. El rendimiento estuvo a la altura de lo que queríamos. Uno planifica cosas que los jugadores llevaron a cabo. Fuimos eficientes hoy".

¿Cambió en algo la UC hoy?: "Quedé conforme con la propuesta. La propuesta de la UC fue similar a la de siempre. La forma de jugar no cambia. Se da énfasis a cosas que anteriormente no se había hecho".

Escupitajo de Jara a Buonanotte: "No lo ví".