ARSENAL

Wenger confirma el arribo de dos refuerzos para el Arsenal

El técnico de Alexis ha asegurado tras la victoria ante el Watford que el español y el alemán ya han pasado el reconocimiento médico.

Arsenal – Southampton en vivo

Tras la contundente victoria contra el Watford (1-3), el técnico de Alexis Sánchez en Arsenal, Arsene Wenger, ha dado más motivos para la ilusión a sus aficionados.

El francés ha confirmado lo que era un secreto a voces: Lucas Pérez y Shkodran Mustafi ya han pasado los exámenes médicos y sólo el papeleo les separa de ser jugadores del Arsenal con todas las de la ley.

Preguntado por el delantero español y el central alemán, Wenger ha asegurado que están a la espera de solucionar los trámites burocráticos para cerrar sus fichajes: "Ambos han pasado el reconocimiento médico, pero necesitamos completar el papeleo", ha asegurado en rueda de prensa.

El entrenador de los 'Gunners', sin poder darle oficialidad aún a las incorporaciones de Lucas y Mustafi, ha explicado que la próxima semana será clave para el apuntalamiento de la plantilla: "Estaremos muy ocupados los próximos tres días. Estamos trabajando en los fichajes, pero no podemos anunciarlos hoy. Ficharemos a alguien antes del final del mercado. Estoy seguro al 99%", sentenció.