Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
U. Española

34' Seymour

55' César Pinares

66' César Pinares

71' Sale Juan Gabriel Rivas entra Pablo Aránguiz

75' Sale Pablo Galdames entra Carlos Gómez

81' Jorge Ampuero

O´Higgins

22' Pedro Muñoz

33' Sale Raúl Osorio entra Bastián San Juan

60' Cristian Insaurralde

62' Cristian Insaurralde

66' Sale Manuel Bravo entra Iván Bulos

76' Alejandro Márquez

82' Sale Pedro Muñoz entra Gonzalo Barriga

UNIÓN ESPAÑOLA - O'HIGGINS

Unión Española y O'Higgins entretienen pero no ganan

Ambos equipos mantienen su invicto en el Apertura luego de igualar 1-1 en Santa Laura. Pinares abrió la cuenta con un golazo, Insaurralde cerró la historia.

Unión Española y O'Higgins entretienen pero no ganan
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Unión Española y O'Higgins igualaron 1-1 en el duelo que cerró la jornada de sábado en el fútbol chileno, y donde ambos equipos se pudieron llevar la victoria, pero terminaron firmando un empate que los mantiene invictos y en la parte alta, aunque más lejos del líder Deportes Iquique. 

De todas formas fue un duelo entretenido el que se vivió en Santa Laura. Partió mejor Unión que en los pies de Diego Churín pudo encontrar la apertura de la cuenta, pero con el correr de los minutos la visita fue emparejando la cancha.

Leandro Soza lanzó un tiro al poste a los 20 minutos de juego, y a partir de ahí las opciones sucedieron en el arco de Diego Sánchez. Lo intentó Gastón Lezcano, Insaurralde anotó pero en posición de adelanto, y luego Manuel Bravo lo tuvo, pero el arquero estuvo sólido.

El 0-0 del descanso no le hacía justicia al partido, pero la segunda mitad mantuvo la intensidad. Al comienzo, Miguel Pinto tapó de forma notable un tiro de Carlos Salom, y a la jugada siguiente no pudo hacer nada para evitar la apertura de la cuenta de César Pinares. El volante definió con un disparo potente y anotó el 1-0 a los 55 minutos.   

Parecía que Unión cerraba el partido con la mínima ventaja pero O'Higgins respondió rápido. Antes de acusar del golpe, una carga por la derecha terminó con un golazo de Christian Insaurralde que batió a Sánchez desde el vértice del área grande.

Con la igualdad otra vez en el marcador, tanto Martín Palermo como Cristián Arán apostaron por los cambios, pero en la cancha no se sacaron ventaja. Pablo Aránguiz y Carlos Gómez intentaron darle mayor equilibrio a los hispanos, mientras que Ivan Bulos entró en busca de mayor profundidad en el ataque Celeste.

Pese a esa última declaración de intenciones, ninguno de los dos equipos pudo llevarse la victoria, y el final llegó con el empate como justo premio para ambos, que siguen entreteniendo, jugando bien, pero les falta el último paso para pelear por cosas más grandes.