ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Necaxa

Puch y Gallegos le dan el primer triunfo al Necaxa ante Gallos

Los Rayos lograron su primera victoria del torneo y de paso le arrebataron el invicto en la Corregidora a los Gallos.

México DFActualizado a
Puch y Gallegos le dan el primer triunfo al Necaxa ante Gallos

Se terminó la sequía para el recién ascendido Necaxa, los Rayos consiguieron su primera victoria luego de haber derrotado 2-1 a domicilio a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo celebrado en el Estadio Corregidora.

Puch y Gallegos le dan el primer triunfo al Necaxa ante Gallos

A los 35 minutos, el delantero chileno Edson Puch abrió el marcador luego de recibir un pase filtrado dentro del área definiendo ante la salida de Tiago Volpi para dejar enmudecido al Estadio Corregidora.

Para la segunda parte, Vucetich hizo dos movimientos claves, Yerson Candelo y Armando Zamorano, este último precisamente rendiría frutos más adelante, pues el mediocampista sacó un zapatazo desde fuera del área que venció la estirada de Barovero para el 1-1 del encuentro.

Parecía que nuevamente se frustraría la tarde para Alfonso Sosa, sin embargo, Luis Gallegos apareció como el gran salvador de los hidrocálidos, luego de recibir con el pecho dentro del área y cruzar a Volpi.

Ahora, vendrá el receso de la Fecha FIFA, y en dos semanas, los Gallos visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria, mientras tanto Necaxa buscará su primer triunfo en casa cuando reciba a Santos en Aguascalientes.