ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Morning 0 - Curicó 0

Santiago Morning desperdició la chance de seguir en la punta

Los recoletanos perdieron un penal y luego, con dos hombres más, fueron incapaces de lograr la victoria que los habría dejado como únicos líderes en Primera B.

Actualizado a
Santiago Morning desperdició la chance de seguir en la punta
PAUL PLAZAPHOTOSPORT

Santiago Morning enfrentó a Curicó con la misión de recuperar la cima en Primera B, que había quedado en poder de Rangers, gracias a su victoria ante Coquimbo. Sin embargo, los dirigidos por Hernán "Clavito" Godoy igualaron 0-0 en La Pintana y quedaron momentáneamente solo en el segundo lugar del ascenso.

El partido fue de trámite parejo en la primera parte. Pero en el complemento, el local contó con las mejores oportunidades para lograr el triunfo. A los 47 minutos, el argentino Óscar Ortega desperdició un penal y los recoletanos lamentaron no abrir la cuenta.

Posteriormente, Curicó se quedó sin los zagueros Eric Godoy y Rodrigo Riquelme, quienes fueron expulsado en los minutos 78 y 88, respectivamente. No obstante, los pupilos de Clavito Godoy carecieron de recursos ofensivos para marcar el tanto del triunfo.

"Curicó es un equipo con experiencia. Sabíamos que el partido iba a ser así. Nos complicaron en el primer tiempo e intentamos, pero no se puedo. Apostamos a jugadas claves, tuvimos un par de estas, sumando el penal, y no las pudimos comcretar", afirmó el arquero y capitán de Santiago Morning, Hernán Muñoz.

Por su parte, el volante curicano Ignacio Caroca aseguró que "nos vamos con un gusto amargo, queríamos los tres puntos. Ahora, por cómo se dio el partido, creo que el empate nos sirve, aunque estamos lejos de nuestro nivel. Perdimos el control en el último tramo del partido y nos costó dos expulsiones".

Santiago Morning