ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Podlipnik y Peralta tuvieron un duro sorteo en el US Open

H-Pod, que jugará con el tunecino Jaziri y Peralta con el argentino Zeballos enfrentarán un difícil cuadro. En segunda ronda podrían enfrentar a parejas sembradas.

Actualizado a
Un duro sorteo tuvieron Hans Podlipnik y Julio Peralta en el US Open.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Un complicado cuadro afrontarán Hans Podlipnik (65°) y Julio Peralta (51°) en el US Open. Los chilenos, que jugarán con el tunecino Malek Jaziri (415°) y el argentino Horacio Zeballos (52°) respectivamente fueron situados en la parte alta del cuadro y de ganar en sus estrenos, podrían enfrentar a parejas sembradas en el último major del año. 

Podlipnik y Jaziri debutarán ante el binomio compuesto por el estadounidense Brian Baker (136°) y el neozelandés Marcus Daniell (59°). De ganar, el chileno junto al africano podrían medirse ante los sembrados número 16, el serbio Nenad Zimonjic (41°) y el checo Radek Stepanek 30°)

Peralta y Zeballos, en tanto, harán su estreno ante el croata Mate Pavic (38°) y otro neozelandés, Michael Venus (40°). Este año ya se enfrentaron, en la final del ATP 250 de Gstaad, partido que significó el segundo título ATP para Peralta junto al marplatense. De vencer, en segunda ronda jugarían ante el holandes Jean-Julien Rojer (11°) y el rumano Horia Tecau (9°), quintos favoritos. 

El torneo de dobles del campeonato que se disputa en Flushing Meadows, comenzará entre martes y miércoles.