ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Joe Hart dejaría el City de Bravo y atajaría en el Torino

El portero inglés está cerca de cerrar su incorporación al conjunto italiano, según desvela La Gazzetta dello Sport. Milan, Sunderland y Dortmund se han interesado en su fichaje.

Actualizado a
Joe Hart dejaría el City de Bravo y atajaría en el Torino
AFP

El Torino quiere cerrar su plantilla con un fichaje bomba. El club italiano está a un paso de incorporar al portero del Manchester City Joe Hart, según publica La Gazzetta dello Sport. El equipo de Mihajlovic ha tomado la delantera al Sunderland que junto a Milan, Dortmund y Liverpool habían intentado el fichaje del internacional inglés.

La llegada de Hart a Turín se encuentra con dos inconvenientes: el sueldo del jugador en el Manchester City (3,8 millones de euros) y la buena relación de los 'citizen' con el Sunderland. Sin embargo, City y Torino ponen de su parte para que fructifique la operación.

El entrenador del Torino, Sinisa Mihajloviccuenta con tres porteros en plantilla (Padelli, Gomis e Ichazo). Al serbio no le convence ninguno de los tres y quiere que el inglés defienda su portería.

El portero del City sabe que tiene por delante a Claudio Bravo y a Willy Caballero y no cuenta para Pep Guardiola. El meta sabe que ha llegado el momento de cambiar de aires e Italia parece su destino.