Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Jorge Pellicer dejó de ser el técnico de Audax Italiano

Fútbol chileno

Jorge Pellicer dejó de ser el técnico de Audax Italiano

Luego de dos años en la escuadra floridana, los malos resultados en el Apertura (4 derrotas en 5 partidos) provocaron la salida del entrenador.

Los magros resultados finalmente le pasaron la cuenta a Jorge Pellicer en Audax Italiano. El DT dejó de ser el entrenador del conjunto itálico durante la mañana de este martes en La Florida.

El domingo, los itálicos cayeron por 3-1 ante Universidad de Concepción, sumando su cuarta derrota en las cinco fechas del Torneo del Apertura. Sin embargo, lo que más dolió en las huestes audinas fueron los errores garrafales cometidos en los tantos penquistas.

Aparte de las derrotas, los números de Audax son bajísimos en el presente campeonato. El elenco floridano ocupa la última posición, con solo tres puntos y peor diferencia de goles (-7) que Everton (-3). Además solo registra tres tantos a favor y 10 en contra.

Pellicer, quien se formó como futbolista en el cuadro audino y fue capitán por varias temporadas en el primer equipo en los años 80 y 90, regresó al club en mayo del 2014. Durante dos temporadas debió luchar por la permanencia en Primera División, a raíz de un bajo coeficiente de rendimiento del equipo, logrando mantener al equipo en la serie de honor.

La conducción del plantel quedó en forma interina en manos del ayudante técnico de Pellicer, José Calderón. Junto al preparador físico Marcelo Rosemblat dirigirá las prácticas a la espera del DT reemplazante, que podría ser Hugo Vilches, ex estratega de Huachipato.

0 Comentarios

Mostrar