ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La Supercopa entre la UC y la U ya tiene fecha, hora y lugar

El duelo, que en principio estaba programado para el 17 de julio, se jugará en el Ester Roa de Concepción el jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas.

Actualizado a
La Supercopa entre la UC y la U ya tiene fecha, hora y lugar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Cobresal – Universidad de Chile en vivo

Parecía que no se iba a jugar nunca y que nadie tenía muchas ganas de disputarla, pero finalmente la Supercopa de Chile tiene fecha, hora y lugar para que Universidad Católica y Universidad de Chile definan al supercampeón.

Tal como se había adelantado, el estadio elegido es el Ester Roa de Concepción y el pleito que enfrenta al campeón del Clausura 2016 y al ganador de la Copa Chile 2015, se disputará el próximo jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas. 

Según informa La Tercera, la Intendencia regional del Bio Bio aprobó la venta de 27 mil entradas, que serán comercializadas por Punto Ticket pero que deberán ser retiradas en Concepción.

El duelo será el segundo entre la UC y la U en menos de un mes, ya que este sábado 27 de agosto Católica derrotó a los azules por 3-0 en el Estadio Nacional. Y podría no ser el último, ya que si ambos avanzando en su llaves de Copa Chile, se enfrentarán en cuartos de final.