ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Balotelli sigue buscando su destino: fichó en el Niza

El jugador italiano ya se encuentra en Francia para firmar en las próximas horas con el club galo. Llegaría libre tras desvincularse del Liverpool.

Actualizado a
Balotelli sigue buscando su destino: fichó en el Niza

El futuro de Mario Balotelli ha dado mucha vueltas en los últimos días. El jugador italiano se encontraba en una delicada situación al no contar para Jurgen Klopp en el Liverpool. Balotelli había dejado su futuro para las últimas horas del mercado, dónde se reunió con varios equipos. Finalmente, el Niza se ha llevado el gato al agua. Así lo afirma el diario 'Nice-Matin', quién asegura que el jugador transalpino ya se encuentra en la ciudad francesa.

Según esa informacion, Balotelli habría llegado a un acuerdo con el club galo y sólo quedarían algunos flecos con su antiguo club, el Liverpool, para confirmar su nuevo destino. Su nuevo contrato se extendería por una temporada, ya que el club francés prefiere comprobar primero el nivel que puede demostrar antes de hacerle una vinculación de larga duración.

A sus 26 años, el italiano se enfundaría la cuarta camiseta en su carrera, la cual ha entrado en decadencia. El Liverpool lo fichó del Milán en 2014 por 27 millones de euros, un valor que ha ido cayendo hasta el punto de que en este momento desde las oficinas de Anfield le van a dejar salir del club a coste cero.

Balotelli, quién llega sin entrenarse, recala en un club, el Niza, que finalizó la pasada temporada en cuarta posición la Ligue1, puesto que le valió una plaza en la Europa League de esta edición. Los franceses han quedado encuadrados en el grupo I, junto con el Schalke 04, Red Bull Salzburg y Krasnodar.