ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Compañero de Alexis Sánchez recibe 22 ofertas en sólo un día

Wilshere, que no atraviesa por su mejor momento, se plantea salir a préstamo. Muchos clubes han mostrado interés, entre ellos el Valencia.

Actualizado a
Compañero de Alexis Sánchez recibe 22 ofertas en sólo un día

Arsenal – Southampton en vivo

Jack Wilshere vio que no entraba lo suficiente en las rotaciones de Arsene Wenger y decidió entrar en el mercado de fichajes para salir a préstamo. Desde entonces, pasó sólo un día, pero ha quedado latente que es un jugador cotizadísimo.

Y es que según revela Mirror, le llegaron hasta 22 ofertas en apenas 24 horas. El volante del Arsenal tiene donde elegir. Desde España, el Valencia se habría interesado por él y desde Italia, Roma preguntó por el jugador.

Sin embargo, lo más atractivo para él serían las ofertas de Inglaterra, especialmente las que no le hicieran moverse de Londres: Watford, West Bromwich Albion y Bournemouth.

A Wilshere, la oferta que más le agradaría vendría precisamente de la capital. Esa sería la de irse cedido al Crystal Palace, uno de los veinte equipos europeos que más dinero se han gastado en este mercado después de haber incorporado a Benteke para su delantera.

Su préstamo conlleva asumir su ficha, de casi cinco millones de euros al año. El futbolista, que siempre ha estado perseguido por las lesiones, está pasando por un mal momento, ya que además de no tener demasiados minutos con el equipo ‘gunner’, el nuevo seleccionador de Inglaterra, Sam Allardyce, decidió no convocarlo en su primera nómina.