ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

El DT de la Roja respondió a los dichos de Celso Ayala en AS

Juan Antonio Pizzi recordó su relación en River Plate con el ex zaguero de Paraguay y cómo este evitó que marcara un gol en el Mundial de 1998.

Actualizado a
El DT de la Roja respondió a los dichos de Celso Ayala en AS

Paraguay-Chile en vivo

Juan Antonio Pizzi tuvo palabras para comentar las dichos de ex zaguero de la selección paraguaya, Celso Ayala, en entrevista con AS Chile. El guaraní recordó una jugada con el actual DT de la Roja en el Mundial de Francia 1998 y, en sus apreciaciones, también catalogó a Chile como una de las mejores selecciones del continente. 

Jugando por España, Pizzi estuvo a punto de anotar un gol, pero Ayala le escamoteó justo el balón, en la boca del arco que defendía José Luis Chilavert.

"Ese partido me generó mucha tristeza. Con Celso (Ayala) fui compañero en River Plate. No logré acelerar la jugada para hacerle el gol a Paraguay", señaló el entrenador de Chile.

También comentó los dichos de Ayala en los que enalteció el juego de la Roja. "La sociedad ve que somos una selección competitiva. Es incómodo jugar contra Chile porque tenemos jugadores respetados en todo el mundo. No es para mí importante sentirme el mejor. Quiero ser competitivo", manifestó finalmente Pizzi.