ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY - CHILE

Víctor Ayala, el paraguayo que idolatra e imita a Arturo Vidal

El volante es fanático reconocido del volante de la Roja e incluso imitó su peinado durante largo tiempo. Este jueves se verán las caras en Asunción.
Bayern vs Celtic

Actualizado a
Víctor Ayala, el paraguayo que idolatra e imita a Arturo Vidal

Paraguay-Chile en vivo

Víctor Ayala, el paraguayo que idolatra e imita a Arturo Vidal

Víctor Ayala tendrá la oportunidad este jueves se reencontrarse en cancha con uno de sus ídolos futbolísticos. El volante paraguayo que milita en Al-Nasr de Émiratos Árabes, es desde hace años un fanático reconocido de Arturo Vidal.

La historia comenzó hace tiempo. Mientras jugaba en Lanús, el mediocampista guaraní observó un día un duelo de Juventus y algo le llamó la atención del chileno: su forma de jugar, pero también el particular look que el 'Rey' cultivaba durante sus años en Italia.

La imagen le quedó grabada a Ayala, que días después llegó a una peluquería de Buenos Aires y pidió el mismo corte que tenía Vidal. Tal era el parecido físico, que en Argentina no dudaron en postularlo como su doble oficial.

Él se lo tomó igual de enserio. "No quiero armar polémica y que él se enoje, porque yo ya me he cortado cinco veces así y estoy pendiente de sus cambios. Así lo hice cuando él se dibujó tres estrellas y yo tuve que hacer lo mismo", le comentó a LUN hace algunos años.

Actualmente Ayala ya no conserva el mismo corte de Vidal pero la admiración se mantiene. Este jueves en el Defensores del Chaco, tendrá la oportunidad de encontrarse en cancha con él.