ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa respalda a Guede: "El colocolino está conforme"

"Es una cosa de tiempo para que lleguen los resultados positivo", afirmó sobre el irregular inicio de torneo. También valoró los millones que recibirá por Bravo. La Serena-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Mosa respalda a Guede: "El colocolino está conforme"

Antofagasta-Colo Colo en vivo

Mosa respalda a Guede: "El colocolino está conforme"

Anibal Mosa no pierde la tranquilidad. Pese al mal inicio de Colo Colo en el Torneo de Apertura, el presidente de Blanco y Negro respaldó al técnico Pablo Guede, su gran apuesta, y apuntó que los resultados mejorarán en las próximas semanas.

Resultados. "A Guede le vendrá bien esta para. Estamos muy conformes de la manera cómo está trabajando, con la recepción de los jugadores también. Es una cosa de tiempo para que lleguen los resultados positivos

Hinchas. "El colocolino está conforme con la entrega del equipo y el modo de apretar a los rivales. El de Guede es otro modelo de juego y nosotros estamos gratamente acostumbrándonos a él. Quedan 10 partidos. Todos los equipos hemos tenido un arranque irregular.

Monumental. "Nosotros le arrendamos el estadio a la ANFP para Bolivia. Nos tienen que entregar la casa ordenadita".

Jaime Pizarro. "Pizarro lleva un par de directorios. Esta muy compenetrado Todos le hemos dado nuestro apoyo a Guede".

Claudio Bravo. "Siempre las lucas son bienvenidas (por traspaso de Bravo) Vamos a ver cuánto es el valor. No es el 5% total para CC".

Tonso. "Lo liberamos. Llegamos a un acuerdo con el representante para que continuará su carrera fuera del país. No nos llegará dinero ni volverá a  Colo Colo. Martín se portó muy bien con la institución".