ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo responde a las críticas: "Qué manera de querer destruir"

Por primera vez, el capitán de Chile se refirió a su automarginación de los duelos eliminatorios. Se expresó en Twitter y habló de "cahuines y falsedades".

Actualizado a
Bravo responde a las críticas: "Qué manera de querer destruir"

Paraguay-Chile en vivo

Bravo responde a las críticas: "Qué manera de querer destruir"

Claudio Bravo abandonó su silencio, en relación a su automarginación de los duelos eliminatorios por la Roja ante Paraguay y Bolivia. El flamante arquero del Manchester City, en su cuenta de Twitter @C1audioBravo, respondió duramente a las críticas recibidas.

"Qué manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día nuestra sociedad (está) más enferma", fue lo primero que escribió Bravo en la red social.

"Los que más hablan son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda", agregó posteriormente.

Y otros minutos más tarde, en forma sorpresiva añadió: "Qué pena para algunos que la historia ya este escrita. Y ustedes que hablan tanto que le han entregado al País?".

La ausencia del capitán de la Selección fue un tema ampliamente consultado a Juan Antonio Pizzi en su encuentro con los medios de comunicación, ayer miércoles. Sin embargo, el DT solo se limitó a informar que se trataba de un asunto de índole personal y que no estaba autorizado para revelarlo.