ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Isaac Díaz: "Si sigo haciendo bien las cosas, puedo volver a la U"

El delantero del Sol de América visitó a algunos ex compañeros azules antes del duelo con Paraguay y apuntó que "siempre voy a querer estar en la U".

AsunciónActualizado a
Isaac Díaz: "Si sigo haciendo bien las cosas, puedo volver a la U"

Cobresal – Universidad de Chile en vivo

Isaac Díaz estuvo 500 días sin marcar goles. El delantero tuvo que llegar al fútbol paraguayo para volver a celebrar. Y no fue mala decisión, puesto que -además de anotar en la liga local- consiguió clasificar a segunda ronda de Copa Sudamericana, hecho que solo logró un equipo chileno.

"Estoy contento porque llegué a Sol de América para reencontrarme con el gol y para seguir haciendo lo que mejor sé. ¡Y qué mejor que en la Sudamericana", aseguró a AS Chile.

El atacante dejó en el camino al Jorge Wilstermann de Raúl Olivares, con quien se enfrentó en la definición a penales. "Lo había visto en Chile, somos compatriotas y todo, pero en la cancha lo vivimos como rivales", dice.

Y es que el chileno no sólo sueña con pelear los dos torneos que están disputando, también se ilusiona con volver a la U. "Siempre voy a querer estar ahí. Pero todo a su tiempo. Estoy haciendo las cosas bien, volví al gol y si sigo así, las cosas llegarán solas", señala en conversación después del duelo en que Paraguay derrotó a la Roja.

El jugador se quedó con las ganas de ver un triunfo del equipo de Pizzi. "Lo vi como un hincha más y sé que hicieron lo posible por ganar. Paraguay se encontró con dos goles y Chile no pudo hacer nada", cerró.