ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZONA DEPORTES

Cristiano supera a Messi como mejor jugador del FIFA 17

El delantero luso, ganador de la Champions y la Eurocopa esta temporada, supera al argentino como mejor jugador del simulador futbolístico.

Actualizado a
Cristiano supera a Messi como mejor jugador del FIFA 17
EA SPORTS

Cristiano Ronaldo será el mejor jugador de esta próxima edición del FIFA 17. EA Sports ha acabado hoy de revelar el TOP-50 de los jugadores de su simulador de fútbol y el luso es el que lidera este ranking por delante de los barcelonistas Leo Messi y Neymar. 

Ronaldo ha recibido una calificación de 94 con una valoración muy destacada en regate (92), velocidad (92) y disparo (91) además de más de 80 en el resto de valores excepto la defensa. Mientras, Messi ha recibido una valoración de 93, un punto menos que el luso, y Neymar un 92 de nota cerrando este top-3. 

Comparando las valoraciones de Messi y Cristiano, el argentino le supera en regate (96) y en pase (86) mientras el luso destaca en velocidad, disparo y físico. En lo que a trabajo se refiere, Messi tiene medio/medio (ataque/defensa), es decir, bajará algo más mientras que Crisitano aplicará todos sus esfuerzos al ataque con un índice de trabajo de alto/bajo. 

Neymar será posiblemente el jugador más divertido para los amantes de las filigranas y los regates. El brasileño tiene cinco estrellas tanto en filigranas como en pie malo y un 95 en regate (uno menos que Messi, mejor regateador del juego). Asegura minutos de diversión y goles espectaculares. 

El resto del top-10 está compuesto por este orden por Luis Suárez  (mejor 9 del juego con un 92), Neuer (mejor portero del juego, 92), Bale (90), Ibrahimovic (90), Boateng (90), Lewandowski (90) y David De Gea (90, mejor futbolista español). En los más destacados entre el top 20, están Agüero, Özil, tres madridistas como Modric, Ramos y Pepe, el traspaso del verano, Paul Pogba y la estrella del Atlético, Antoine Griezmann. 

La MSN mejor que la BBC 

Los madridistas podrán presumir que en este juego, Cristiano Ronaldo está mejor valorado que Messi (que ahora queda probar la jugabilidad) pero eso sí, el delantero del Madrid está rodeado en el podio por la delantera culé, la triunfante MSN. 

La tripleta compuesta por Messi, Suárez y Neymar es, con los números en la mano, la mejor delantera del juego ya que cuenta con tres de los cuatro mejores jugadores del juego (Messi, nº2, Neymar, nº3 y Suárez, nº4). Tiene una valoración media de 92,3. 

Mientras, la BBC madridista cuenta con Cristiano Ronaldo, el número 1 del juego, Gareth Bale, número 6 y Karim Benzema, el número 43 del juego con una valoración de 87. La nota media del ataque madridista se queda a 2 puntos de la delantera culé con una media de 90,3.